A quien no le guste, que no lea

A quien no le guste, que no lea

lunes, 15 de marzo de 2010

Arte-terapia, por encima de toda diferencia

Mi prima Line es una muchacha alegre, con carácter, con un gran poder de decisión a la hora de hacer lo que le apetece (bueno, algunas veces se traduce en cabezonería, que es el signo de nuestra familia). Yo siempre he sabido que iba a clase de baile, entre las trescientas ocupaciones y actividades que realiza a lo largo de la semana, pero nunca había tenido la oportunidad de verla en acción con su compañía Ad'âme. Lo he hecho gracias a este vídeo que me ha enviado mi tía, su madre, y con el que me he emocionado muchísimo, por su belleza, por la pureza con la que actúan sus protagonistas y por saber que mi prima forma parte de algo tan hermoso. Que lo disfruten (por cierto mi prima es la que baila sola, con fondo blanco, una música muy movida):

2 comentarios:

Pilar dijo...

Tengo en Murcia un amigo, que por cierto es belga, psicólogo y bailarín, que se dedica a trabajar el cuerpo y la mente en diferentes asociaciones de jóvenes con discapacidades; los resultados son maravillosos, como éste. Felicidades a tu prima!
Beso, amiga, cuánto tiempo sin saber de ti .NO tener noticias es buena noticia.

Teresa Luengo Michel dijo...

Pilarica!!! Sí que hacía tiempo, sí. Sí, es emocionante lo que se puede hacer cuando se cree en las personas, sin más. Pues el de tu amigo es un trabajo bellísimo.
Un besote!!