La página en cuestión tiene secciones muy interesantes, como por ejemplo "¿Que es un conejo?" (sin acentos), un, dos, tres, responda otra vez. Entre los "Datos técnicos del conejo", descubre detalles tan espectaculares como que "tiene un volumen de orina de 20-250 ml/kg cada 24 horas" o que "el intervalo entre castración e infertilidad es de 4 semanas" (¡pero se puede saber qué es lo que tienen en los ...! ¡cuatro semanas, tú!). Tampoco nos podemos perder los consejos sobre cómo alojar un conejo: "Podemos tener a los conejos sueltos o en una jaula". A más de uno es mejor no quitarle los barrotes, creo yo... Pero no frivolicemos, pues quienes se sientan ahora animados a visitar la web de la Asociación Protectora del Conejo, disfrutarán del anuncio 'apadrina un conejo' que no tiene desperdicio.
Insisto, no estoy frivolizando... ya lo hacen los demás por mí.

3 comentarios:
eyyyyyy, ¿eso de arriba son ya imágenes tuyas de Marruecos?
(Cuido de mi conejo, que no se me olvida el objetivo)
¡Besos a la una, a las dos ¡a las tres!
A mí me gusta ver a los conejos dandos esos "salticos" tan juguetones con los que se suelen desplazar, y sobre todo me gusta mucho tenerlos en mi regazo para poder acariaicalos pasando mi mano sobre su lomo.
Bss
Yo de lo que me he descuidado es de mi ciberniño... aunque por razones justificadas: en Marruecos no va muy bien el ADSL... demasiado rápido para su concepción del tiempo.
En breve colgaré mis fotos (las del pase actual son de las que otros dejaron por la red) con sus respectivas historias.
Un besazo perlas!!
Publicar un comentario