Lo sé, últimamente estoy muy musical, pero es que trabajo en una biblioteca, escucho mucha radio y ¡por fin! una canción genial... ¡que la disfrutéis! A mí me pone los pelos de punta.
¡Hola guapa! Conozco la canción... Y sí, me parece bella. Gracias por compartirla. Hoy en mi blog he colgado un foto también muy linda!! http://lamandarinadenewton.blogspot.com/ Qué disfrutes de esas horas de biblioteca!! Un beso! ila
Jo, amiga, te ha costado viente años encontrarla, que es lo que tiene más o menos. A mí además de loq ue representa Mecano en el pop español, y aunque me canse un pocomucho, te digo que de este tema me atrae el sabor a privado que tienen los amores ocultos. Contraviniendo todo lo que se espera, son los que más me gustan, sin convenciones, sin coro, sin opiniones, sin público. Círculos casi perfectos, digo casi porque su propia condición hacen que mueran en un tiempo. Pues vinga, otros vendrán. Muchos besos, guapetona enamorada, digo yo.
Ila, magnífico ese trío celestial, sin duda muy lindo. En cuanto al encuentro musical es más bien un bonito recuerdo siempre recurrente, Pilarica, jajajaja, que me encantan tus comentarios. Sí, lo privado tiene esas cosicas, auque de todo, incluso de Mecano, se termina uno cansando. Para mí el estado perfecto es el que uno precisa en cada momento, a veces oculto, a veces expuesto. Y sí, la radio me enamora... jajajajaja. Un besazo a las dos, que os sigo de cerca aunque esté lejos.
3 comentarios:
¡Hola guapa!
Conozco la canción...
Y sí, me parece bella.
Gracias por compartirla.
Hoy en mi blog he colgado un foto también muy linda!!
http://lamandarinadenewton.blogspot.com/
Qué disfrutes de esas horas de biblioteca!!
Un beso!
ila
Jo, amiga, te ha costado viente años encontrarla, que es lo que tiene más o menos.
A mí además de loq ue representa Mecano en el pop español, y aunque me canse un pocomucho, te digo que de este tema me atrae el sabor a privado que tienen los amores ocultos. Contraviniendo todo lo que se espera, son los que más me gustan, sin convenciones, sin coro, sin opiniones, sin público. Círculos casi perfectos, digo casi porque su propia condición hacen que mueran en un tiempo. Pues vinga, otros vendrán.
Muchos besos, guapetona enamorada, digo yo.
Ila, magnífico ese trío celestial, sin duda muy lindo. En cuanto al encuentro musical es más bien un bonito recuerdo siempre recurrente, Pilarica, jajajaja, que me encantan tus comentarios. Sí, lo privado tiene esas cosicas, auque de todo, incluso de Mecano, se termina uno cansando. Para mí el estado perfecto es el que uno precisa en cada momento, a veces oculto, a veces expuesto. Y sí, la radio me enamora... jajajajaja.
Un besazo a las dos, que os sigo de cerca aunque esté lejos.
Publicar un comentario